sábado, 12 de enero de 2008

Filosofía de cuarto de baño


9 de Septiembre de 2003

Aquí estoy, escribiendo en el baño porque ya no tengo nada que leer, apoyada en el frasco de champú, anticaspa y de oferta, “pa’quitar to lo malo de mi cabeza a un módico precio”. Y en mi casa yo no tengo flores, pero el ambientador huele mejor que los contenedores que le hacen de paredes al borracho vagabundo de mi calle, que siempre me pide lentejas cuando llego del súper, porque dice que le hace falta hierro, que se le está oxidando el tornillo que le queda, del invierno de estas putas ciudades, que no tienen animales en libertad, ni árboles que tengan bajo tierra sus raíces, solo asfalto, y abono artificial. Las palomas no viven en paz, las cabronas son las dueñas de la acera y del pan, y el cielo, dominan los aviones y esas nubes grises de mierda, que creamos pa’que no nos falte dinero ni comodidades, aunque muchos no lleguemos a final de mes, y en vez de en folios tengamos que escribir las canciones en un cacho de blanco y suave papel…

No hay comentarios: