lunes, 5 de mayo de 2008

Puente de Mayo '08


Superada una fase más... no estoy tan segura. Aun recuerdo el año pasado, por estas fechas ya había vuelto de un puente agridulce. Me había convertido en la tapadera de una amiga, así que la convertí a ella en mi propia tapadera, ambas estábamos juntas en todo momento, claro... A pesar de los enfados... que acabaron viniéndonos relativamente bien, porque gracias a ellos fortalecimos nuestra relacion, (y es que a estas alturas hemos compartido ya tantas cosas...)

El caso es que el año pasado y este no se parecen en nada. No es que eso sea algo necesariamente malo, pero hecho de menos muchas cosas que no me hago a la idea de que no volveran. Pese a todas las recomendaciones para con mi salud mental, no me resigno a perder los "momentos cara de imbecil". Esos que cuando los estás recordando se te pone cara de imbecil, y te hacen sonreir y añorar tiempos pasados, incluso tiempos futuros...

Cómo seria? nunca lo sabremos, pero no soy capaz de dejar de imaginar mi vida si no hubiera tomado las decisiones que tomé. Siempre que me he visto en la tesitura de elgir, he encaminado mis pasos a alejarme de mi pasado que, paradójicamnete siempre pulula por mis pensamientos. Y si no hubiese elegido Madrid? Quizá hoy no estaría pensando en París ni Nueva York... Quizá no habría montado en avión, quizá sería todo menos complicado, o menos caro. Quizá el precio que estoy pagando es demasiado alto, o será que para conseguir lo que realmente deseamos hay que renuciar a algo de valor similar. No sé... llevo demasiado tiempo dandole vueltas a lo mismo y al final siempre me quedo en Madrid, para tirar para adelante, aunque sea inevitable volver la vista atras cuando llegan las fechas de volver a casa a "pasear por tus calles empedradas".

No hay comentarios: