viernes, 19 de diciembre de 2008

Vacaciones de Navidad


Estoy a una tres horas de coger la carretera camino al hogar, la familia, las comilonas, los turrones; los cientos de besos, abrazos y felicitaciones de gente que el resto del año a penas cruza una mirada contigo; los sms felicitando las fiestas con alguna frase “original”... Pero sobre todo me voy a respirar el frío, tocar la nieve y sentir el calor humeante de la sangre.

Esto último puede sonar un tanto desagradable, bueno, cuando llevas mas de veinte años viviendo una tradición, lo desagradable se transforma en místico y meter las manos entre las vísceras de una bestia de 150 kg puede ser muy desestresante, me refiero a la “matanza del cerdo”.

Pero bueno, costumbrismos aparte, el caso es que como el anuncio de turrón, vuelvo a casa por Navidad y allí no hay intrneeeeeeeeeeeeee, así que este rinconcito va a estar un poco abandonado.

Os deseo a todos unas muy Felices Fiestas, que disfrutéis mucho y que comencéis el Año Nuevo cargados de energía y si puede ser con algún pellizco de la lotería!!

Un besito a tod@s!!

¿Cuál es el espíritu de la Navidad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pena! Mi querida amiga llegué tarde y no te llegarán mis buenos deseos para esta Navidad. Bueno como son deseos mágicos seguro que te llegan sin cables. Y para cuando leas esto que tu 2009 tenga un buen comienzo y mejor continuación. Qué envidia de la matanza del cerdo! Ya me gustaría alguna vez asistir a alguna. Un beso.

Admin. dijo...

Para cuando regreses....
Feliz año nuevo Lamas!!!!!
Pasa por mis blogs, te espero y deja tu huella eh!!!
Besos!!
Andrea.-
reflejos femeninos.blogspot.com