sábado, 23 de mayo de 2009

El Nudo


Enredada entre las sábana fue como me desperté, en el lado izquierdo de la cama, como cada mañana y, entonces,al darme media vuelta descubrí que el espacio vacío que solía quedar a mi lado derecho se hallaba ocupado por un cuerpo que no reconocí. Me froté los ojos y volví a mirar aquella figura que me daba la espalda y justo antes de poder articular palabra, el cuerpo dio media vuelta y, sin dignarse a abrir los ojos, me agarró por la cintura y entrelazó sus piernas con las mías. Aún no sé por qué, pero no opuse resistencia y poco a poco nuestros brazos comenzaron a recolocarse y acomodarse en un complicado abrazo hasta que, por fin, formamos un nudo que aún no hemos sabido como desatar.

...a Sir Lampbert

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
muchasmiradas dijo...

Pero que linda sorpresa!!! digo, la de despertarse de esa manera.
Saludos.

Anónimo dijo...

Guau, simplemente.
Despertars así es genial, ya de por sí, pero como lo has descrito, ese nudo sin desatar... Me ha encantado. La belleza de la sencillez y la naturalidad, sin duda.
Afortunados Sir Lampbert y tú :D

¡Saluditos!

reflejos femeninos dijo...

Hola!!! tanto tiempo, pero que lindo pasaje romántico, me gustaría despertarme asi......
que estés bien!!!
besossoso
andrea.
reflejos femeninos

Abel dijo...

Señorita Alicia! Gracias por la noticia que dejaste en mi blog ;)

Una cosa, este veranito haré las 3 etapas que me quedan por hacer desde astorga hasta santiago, es decir, de astorga a villafranca. Salgo el día 16 de julio para llegar a villafranca el día 18 que es el sábado del fiestizaje. si vas a estar x allí avisame y nos tomamos esa cervecita en la pradera del rio

Saludos

Anónimo dijo...

¿Es tuyo el texto?

Lamas dijo...

Sí, el texto es mío! ;)