martes, 25 de noviembre de 2008

Sólo quiero caminar


Estoy harata de escribir y escribir y no poder publicar nada aquí, últimamente escribo mucho, pero por respeto, pudor o yo que sé, me autocensuro y me limito a actualizar con relatos viejos, canciones o estractos de los textos menos escabrosos. No sé, necesito un tiempo para volver a encauzarme, por ahora me limito no detener mis pasos, no tropezar con las mismas piedras y estamparme sólo contra un espejo del que tengo la certeza, dejará de reflejarme antes de que acabe el año, aunque ni siquiera sé si eso va a ser bueno o malo... Sólo quiero caminar.

4 comentarios:

JUAN dijo...

Hola, Lamas: aquí de vuelta por tu jardín,admirando tu prosa. Te siento nostálgica, amiga. La sequía creativa nos alcanza a todos de vez en cuando; no sabemos qué escribir y eso nos torna tristes. Pero no te preocupes, cualquier cosa , una noticia, una vista, una carta puede hacer que las musas regresen.
Ha sido un placer leerte. Un abrazo.

Bebe Friki dijo...

Animo guapa.

kiram dijo...

Es un paso, sin duda un gran paso asumir la autocensura.. Poco a poco la vas superando, tú no tengas prisa, si? :)

Un besazo

Abel dijo...

Camina, no pares, pero no te escondas nunca, si no quieres pubicar ciertas cosas, no seré yo el que te obligue, pero me gusta tu forma de escribir, y de lo que escondes, fijo que se saca provecho

Saludos axabriegos