jueves, 16 de octubre de 2008

Mensaje de texto guardado


Guardado:
04:05:50
12/07/2008

Ya q carezco d papl y boli,no m qda otro rmdio q usar l mov.No es1buena noxe,insomnio,calor,silencio y soledad d la q duele +q ninguna xq oy no duermo solo.M veo n1 cama extraña,ls pareds sm caen ncima,los muebls m atosigan e invadn y sus manos ni se acercan y si lo intntan s xq m notan rsoplar.Yo le ignoro cn la speranza dq vuelva a la carga sta vz con bsos,kricias y palabras.Q se d cuenta q lloro n silncio.Qm dsee y m busq.Q dje d ronkr al-.Sta noxe no ay luna,o xlo- dsd st cubiculohelado,niel niyo la vems.

6 comentarios:

Abel dijo...

Me ha gustado, si señora. Quizás por eso, por tus lagrimas, no veías la luna, secalas y demuestrale que puedes verla

Un kiss

Anónimo dijo...

Me encanta, pero no ver la luna no es malo siempre que te la puedas imaginar.
Ahora sí, tiene una tristeza contagiosa, además de que me sienta tristemente identificada.

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu titulo el de el pais de las maravillas, me senti identificado jeje y escribes muy bien aver si te pasas por mi blog por que yo tambien escribo de vez en cuando http://emmgoyer7.wordpress.com/
seguire leyendo

Anónimo dijo...

muy original el escribirlo como un sms

Lamas dijo...

Abel: Gracias. La luna siempre está, aunque no la veamos. Sólo hay que esperar a que se vayan las nubes.

Kiram: Espero que ya no estés triste. Lo malo de sólo poder imaginarte la luna es la frustación al no poder verla...

Emmgoyer7: Me he pasado por tu blog muy fugazmente, prometo dedicarle un día más tiempo, ok? Gracias por comentar!!

Cion: No es lo habitual ni mucho menos que escriba de este modo, pero me pareció apropiado para este post. Me alegro de que te haya gustado.

Un saludo a todos!!

El Contador Ilustrado dijo...

el insomnio es cruel compañero porque aclara as ideas pero la soledad lo es mas porque confunde los sentidos