jueves, 6 de marzo de 2008

Sin Tiempo


La falta de tiempo (o de organización) y de inspiración están haciendo que vaya muy lenta con los capítulos de BUILDING, no sabía que se podía complicar tanto la cosa! Me veo sin información y con un lio estructural enorme! Debería haberlo escrito todo y luego publicarlo... pero me pareció mejor idea ir poniendolo nada mas me saliera del coco... así que creo que necesito un tiempo para reestructurarlo.


Gracias a los que me habeis ayudado con cierta información de la época. Quien tenga alguna aportación o comentario por favor mandadmelo al e-mail. Todas las sugerencias son bien recibidas! Por lo pronto voy a aparcar la historia hasta que encuentre más tiempo, aunque seguiré escribiendo cosillas.
Gracias a todos los que me leeis. Besiños!

No hay comentarios: