miércoles, 2 de febrero de 2011

Coincidencias


Está demostrado empíricamente que cuando no imagino una situación, sucede, así que he decidido dejar de imaginar cada vez que vaya a salir de Mi País de las Maravillas, para que el mundo deje de decepcionarme y se limite a darme gratas sorpresas.

Se escapa el gato


“Cuando los gatos se escapan, no es porque no estén bien, es porque les falta algo, así que cuando le faltes tú, ya volverá” Dijo para tranquilizarme. No funcionó. Yo ni siquiera tenía gato…

El Espinario


Abstraída de todo lo demás sólo podía sentir el calor que llegaba hasta mis piernas. Casi medio metro de separación y aún así sentía ese calor húmedo que ascendía por la grada y me llenaba los zapatos de alas y las medias de rocío… y los ojos se me perdían por los regueros de sudor que le lamían la espalda.

Intenciones, hartura, prepotencia y claridad


Es irritante tener buena intuición para según qué temas, incluso admitiría que basta con no tener la percepción demasiado espesa para pillar según qué cosas. Así que me veo de nuevo en la misma historia mediocre de siempre, con las mismas intenciones, excusas y metodologías. No se elige entre lo que se ofrece, sino entre lo que apetece.

Nuevo Año! ;)


Bien, finalizada la época Navideña en la que suelo estar desconectada y, finalizada también la época de exámenes, vuelvo a retomar mi buena costumbre de escribir. Y por qué no, ya que para mí acaba de comenzar el año ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!