martes, 29 de septiembre de 2009

El hombre de piedra


El hombre de piedra aparece inmóvil en cualquier rincón y te quedas observando su estática planta infinitamente hasta que te duelen los ojos de tanta belleza, y lo peor será cuando te devuelva la mirada. Te morirás allí mismo de impotencia al desearle tanto los abrazos y los besos y no poder alcanzarlos. Pero sin duda cuando la luna convierta la piedra en carne... y esa carne se te acerque, la agonía se apoderará de ti hasta convertir tus huesos en trapo y tu voluntad en arcilla. No serás más que una muñequita frágil en manos de Mr. Hyde.

8 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Me ha gustado mucho. Es muy comoplejo.
Saludos

Anónimo dijo...

Mmmm, interesante, tiene muchas lecturas :) No te dejas ver demasiado, pero cuando lo haces te sales!

A veces, desear tanto puede doler menos que conseguir tu objeto de anhelo... Sobre todo porque luego sale el Sol, y la piedra se apodera..

Saludos!

Anónimo dijo...

El hombre de piedra es un hombre cobarde, el hombre de piedra es un hombre que te desea tanto que no es capaz de acercarse por miedo a acercarse demasiado....

El hombre de piedra no puede apartar los ojos de tu fijura ni puede acercarse más por miedo a hacer daño a los demás, por miedo a hacerse daño a si nisno....

El hombre de piedra está más cerca y más lejos de lo que piensas....

Lamas dijo...

Quién osa perturbar mi calma con tales afirmaciones!!??? Sera Mr. Hyde

Mr. Hyde dijo...

Y quién no es Mr Hyde?, sólo nos diferenciamos en cuanto, cuando y como lo liberamos.

Pero hoy no estoy tan trascendental como un domingo a las 7:30 de la mañana, despues de una larga noche...hoy sólo quiero que pienses en el poder del misterio, al fin y al cabo si te descubriera al verdadero Dr. Henry Jekyll perderias, mejor dicho perderiamos, todo el interés, serás capaz de descubrir a Mr Hyde?, sólo te diré que conoces uno de mis rostros...

Por cierto me esta gustando mucho tu blog...

Lamas dijo...

Si no eras quien yo quería que fueses cuando te lo pregunté, entonces no me interesa el juego. Solo hay un Mr. Hyde para mi.

Anónimo dijo...

Pues sólo puedeo decirte que espero q consigas transformarlo en el Dr. Henry Jekyll algún día...si es eso lo que quieres.

Lamas dijo...

En absoluto!! Mr. Hyde y Jekyll van en el mismo paquete, sino no tendría gracia... y en todo caso, prefiero el tipo de sufrimiento que me proporciona Hyde al que me proporciona Jekill.