lunes, 3 de agosto de 2009

Eres Odiosa



"Cuando la lógica y la proporción
Han caido en una agonía patética
Y el Caballero Blanco está hablando al revés
Y la Reina Roja grita su “que le corten la cabeza”
Recuerda lo que dijo el Lirón
Echa a volar tu mente
Echa a volar tu mente"

(White Rabbit - Jefferson Airplane)



Por si algún día regresaba el silencio, quise decir todo lo que tanto tiempo estuvo callado y, entre las prisas y la emoción, parte de las palabras salieron traspuestas, muchas se quedaron atascadas en la comisura de los labios y la gran mayoría no tuvieron su ocasión.
Me desangraría verbalmente a la mínima oportunidad; porque todas las explicaciones que quiero dar parecen pocas y me siento desarmada ante el silencio que pretende decirlo todo.
Desearía tener muchas noches para contar de una vez todo lo que me consume, escuchar todo lo que merezco y aclarar todo lo que se me atasca entre el cerebro y el estómago.
No tengo muy claro por qué siempre me sucede esto, pero sé que ocurre todas y cada una de las veces que se produce cualquier tipo de comunicación, e incluso con cierto tipo de incomunicación...
Pertrechada con todo un arsenal de vocales y consonantes... y bastó una minúscula y solitaria frase para noquearme: "Eres Odiosa"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, como siempre :) Aunque te digo: Esa frase noquea a cualquiera, por muchas ganas que un@ tenga de decir las cosas...

Me alegra volver a leerte!!

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Hola Lamas, creí que estabas recluida buscando la paz en ese magnífico castillo o convento que presentas en la foto anterior y no quise molestarte; pero veo que no es así y que sigues intentando desbloquerate y decir todo lo que se amontona en tu mente vivaz.
Pues te animo a ello, y si alguien te llama Odiosa, le dices ¡Tú más!
Un saludo.

José Luis López Recio dijo...

Hola, apenas tengo tiempo porque estopy fuera de vcasa. pero quería aprovechar apra saludarte.

Deprisa dijo...

Deberías haber devuelto el golpe con un:

¡Pues tú más!

Seguro que ahora estaría también escribiendo posts pensando en ello.

Ánimo y no te lo creas. Que a veces se dicen las cosas sin pensar.

Un saludo.