martes, 13 de enero de 2009

Meme


Bueno, he de agradecer a MUCHASMIRADAS que me haya enviado este premio y en consideración voy a responder a las preguntas que me hace. Reconozco que no me entusiasmaba responderlas aquí, pero supongo que la ocasión se lo merece. Muchísimas gracias!! Es todo un honor recibir este cariñito!!

-¿Qué te motivó a escribir en un blog?

La cantidad de papeles llenos de historias que acumulaba en los cajones.

-¿Consideras que escribes bien?

Bueno, a veces, al menos a mi me gusta como escribo... ;)

-¿Cuál sería un adjetivo(o varios) para describirlo?


Mi blog es personal, de lo que siento cada día a veces es una canción, otras una historia, pero si rascas, hay algo de lo que me pasa por dentro.

-¿Ha pensado a veces que se ha vuelto una obligación?¿cuándo?

No una obligación, pero sí que me preocupa no actualizarlo cuando estoy una temporada sin internet o sin tiempo

-Seguro que hay blogs que no te gustan¿cuáles?¿te atrevés a mencionar uno en concreto? y decir por qué?

Bueno, leo bastantes blogs y los que no me gustan no me quedo en ellos, así que todos los que leo me gustan!

-¿Comentas a veces por obligación?

Noooo!! Comento cuando tengo algo que decir

-¿Cuál es tu post preferido de este año?

Bueno, este año aún recién lo estrenamos, así que voy a decir uno de los últimos del año pasado "Je ne dors pas", aunque del año pasado hay muchos bastante mejores...

-¿Cuál es tu blogger preferido?, no valen preferencias afectivas.

Mi blog preferido es el mio, porque es el que mejor me hace sentir. Eso sí, hay verdaderas maravillas por ahí sueltas!!

-¿Temes que algún día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentar?

Cuando empecé no lo conocía nadie escepto un par de amigos... no lo escribo para las masas, sino para mí, así que aunque deje de ser interesante para la gente, seguiré escribiendo.

-¿Qué crees no serías capaz de escribir?

No sería capaz de escribir sin ocultar algo bajo metáforas o disfraces.

-¿Piensas que un blog es una especie de terapia?

Supongo que en ciertos momentos sí, al menos escribir lo es, bien es cierto que no publico todo lo que escribo!!

-Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores.

¿Cómo me encontraron y por qué se quedaron?

Y mis nominados son...

*Aires abiertos
*Cafetín Virtual
*El lugar de Juan Pan
*Kiram
*La fiera de mi niña

Un besito a todos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:D Asias Nena!!!!
Eres mala maligna, me voy a tener que sentar y pensar las respuestas! :D

Un besote!

Abel dijo...

Eternamente agradecido!

Un besote paisana!

soo dijo...

Enhorabuena guapa!!! Seguro que el premio ha sido merecidísimo. Para muestra un botón, a mí ya me has enganchado...jejejeje. Kisses

[+]

Reflexiones de cualquiera dijo...

que frikiiiiiiiiismo teneis.... JAAAARL!!

Anónimo dijo...

respondiendo a tu pregunta, llegué aquí porque creo que te vi en otro blog y entré al tuyo.
me parece muy interesante lo que escribís.
saludos.

Anónimo dijo...

En mi caso, llegué navegando x internet y me gustan las cosas que escribís.
Saludos!!!
Andrea.-
decoractual.blogspot.com